27.8 C
Venezuela
domingo, mayo 26, 2024

Todo listo para la II Edición del Reto Extremo Dabajuro 55K


Por segundo año el municipio de Dabajuro recibirá este 20 de abril a ciclistas del estado Falcón y de toda Venezuela dispuestos a pedalear 55 kilómetros en condiciones extremas y diferentes niveles de dificultad. 8/10.

Son más de 140 participantes, los cuales tendrán un recorrido por trochas, montañas áridas, caminos de piedra, zonas con barro y atravesar un río.

Por segundo año el municipio de Dabajuro recibirá este 20 de abril a ciclistas del estado Falcón y de toda Venezuela dispuestos a pedalear 55 kilómetros.
La convocatoria es para atletas de todo el país. Foto/ Cortesía

Jesús Naveda presidente de instituto de Deportes del municipio Dabajuro destacó que desde el viernes 19 de Abril se hará el recibimiento y entrega de los kits a los participantes en los espacios del Parque Ferial Don Guillermo Reyes Medina.

Puedes leer: Airtek abrió su primera sede física de atención al cliente para beneficio de los falconianos

La víspera de la actividad deportiva estará amenizada por música y una feria de comida, exposición de emprendedores.

El Parque ferial “Don Guillermo Reyes Medina” será el punto de partida y llegada de la actividad que contará con despliegue de seguridad, asistencia médica, Clínica Móvil, y Bomberos del municipio.

Con información de la Alcaldía de Dabajuro

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias