23.3 C
Venezuela
domingo, julio 14, 2024

Tomás Guanipa: no hay argumentos para que Maduro saque del juego a Edmundo González


Tomás Guanipa, dirigente del partido Primero Justicia, afirmó que el gobierno de Nicolás Maduro no tiene argumentos para sacar a Edmundo González de la carrera presidencial.

Esto lo dijo en medio de las advertencias de que podrían inhabilitar la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática o al exembajador, e incluso declarar la campaña opositora como fraudulenta.

Desde el gobierno, voceros han demostrado su interés en que González, a quien tratan de caricaturizar y de minimizar su impacto en la población que anhela salir del chavismo, quede fuera de la elección del 28 de julio.

Tomás Guanipa afirma que son transmisores de la esperanza

¿El motivo? Justifican que la campaña ha sido fraudulenta solo porque la lidera María Corina Machado, quien resultó electa en la primaria de octubre pasado con 93% de los votos, pese a que en el oficialismo la vocería ha recaído en Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez más que en el propio Maduro.

Puedes leer: Enrique Márquez: Maduro no va a ganar (Video)

Tomás Guanipa planteó que Maduro “ya asume” a González como su contrincante y que además se ha destinado una “campaña gigantesca y costosa” en contra del candidato de la Mesa de la Unidad Democrática. Por estos motivos, el excandidato a la Alcaldía de Caracas cree que no habría una acción contra la candidatura del exembajador, aunque reconoce que el oficialismo “es capaz de cualquier cosa”.

“Nosotros vamos a ganar esta elección con Edmundo González. No nos toca ser profetas del desastre, sino ser transmisores de la esperanza y la ilusión de un pueblo que quiere un cambio y que está bien preparado para participar, votar y defender el voto para contabilizar y demostrar el triunfo que vamos a tener”, afirmó.

Con información de El Nacional

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias