26.7 C
Venezuela
sábado, junio 22, 2024

Totalmente recuperada quedó la iglesia Cristo Resucitado en Coro


Más de 10 mil habitantes que se ubican en el punto y círculo de la iglesia Cristo Resucitado, en el sector Independencia del municipio Miranda, ahora cuenta con un templo remozado para fomentar aún más la fe, la esperanza y el amor a Dios.

En un sentido acto, el gobernador Víctor Clark en nombre del presidente Nicolás Maduro hizo entrega a la comunidad de los trabajos de rehabilitación que contemplaron la impermeabilización del techo, pintura en general, reparaciones menores, iluminación, ornato y hasta ampliaciones.

Más de 10 mil habitantes que se ubican en el punto y círculo de la iglesia Cristo Resucitado ahora cuenta con un templo remozado.
La casa parroquial también fue restaurada. Foto/ Cortesía

“La Misión Venezuela Bella suma otra iglesia restaurada para que sus creyentes tengan las condiciones óptimas para la oración, las eucaristías y todo el trabajo que el evangelio amerita”, enfatizó el mandatario.

Puedes leer: Mintur y Corpotulipa impulsan turismo paraguanero

Este hizo mención a qué en honor al Padre que por muchos años estuvo al frente de la parroquia se cumple con el compromiso adquirido.

Por su parte, Gladys Mora, integrante de la UBCh Jesús de Nazareno, asentó que se trata de una obra maravillosa que el presidente Maduro le entrega al pueblo de Coro.

Más de 10 mil habitantes que se ubican en el punto y círculo de la iglesia Cristo Resucitado ahora cuenta con un templo remozado.
En honor al padre Benigno. Foto/ Cortesía

“Sin lugar a dudas nuestro Presidente y el Gobernador le pusieron amor a nuestra parroquia la cual beneficia no solo a los habitantes, sino a los sectores adyacentes”, dijo.

Entre tanto, el Párroco agradecido a Dios por usar a las autoridades como instrumento para beneficiar a la feligresía.

“Para nosotros todos estos arreglos cobran un sentido muy especial porque para Dios es lo mejor y ahora la feligresía tendrá espacios agradables para la liturgia”, señaló.

Con información de la Gobernación de Falcón

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias