28.3 C
Venezuela
martes, junio 4, 2024

Tren de Aragua | Capturado uno de sus temibles cabecillas


Carlos Ramón Escobar García, conocido como “Escobar”, es señalado como el líder de la organización delictiva “Los 19”, que forma parte del grupo delictivo del Tren de Aragua.

De acuerdo con las investigaciones, Escobar García habría estado involucrado en actividades delictivas desde el año 2016. A este hombre lo identifican como uno de los criminales más buscados relacionados con El Tren de Aragua.

Puedes leer: Asesinaron a modelo vinculada con un narcotraficante (VIDEO)

Estos son los delitos de este cabecilla del Tren de Aragua

Se le acusa de delitos como tráfico de armas, homicidio intencional agravado, homicidio calificado durante robos y extorsión; además de mantener vínculos significativos con “Niño Guerrero”, líder principal del grupo criminal mencionado.

Tren de Aragua  Capturado uno de sus temibles cabecillas

El individuo extranjero contaba con una notificación roja de Interpol debido a su implicación en extorsión, homicidio y tráfico de armas de fuego; sumado a la acusación por el asesinato de nueve agentes policiales en el estado de Aragua.

Escobar García fue arrestado y entregado a la Fiscalía General de la nación a través de la Dirección de Asuntos Internacionales; considerado uno de los 10 fugitivos más buscados en Venezuela.

Con información de Noticias al día

Otras noticias de interés

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias