31.9 C
Venezuela
domingo, julio 14, 2024

Tres arrollados en Paraguaná, una niña y dos hombres


En dos sucesos, registrados entre la noche del martes 18 y la mañana de este miércoles 19 de junio, hay tres arrollados en Paraguaná.

Dos hombres resultaron heridos en un accidente de tránsito tipo arrollamiento en la avenida Fluor, ubicada en el sector Alí Primera de Punto Fijo.

El incidente tuvo lugar alrededor de las nueve de la noche del martes 18 de junio, según informaron las autoridades locales.

A Jhonmar Mora, de 25 años y residente del sector Blanquita de Pérez, le diagnosticaron traumatismo abdominal cerrados. El otro lesionado, Luis Betancourt, de 31 años, presentó herida abierta en la mano derecha.

Betancourt es efectivo de la Armada Nacional y reside en el sector Sabana Larga en el municipio Colina.

En el momento del accidente, ambos hombres se desplazaban en una moto Suzuki V-Strom 650 de color negro.

Los equipos de Protección Civil del municipio Carirubana acudieron al lugar del incidente para brindarles atención médica de emergencia. Posteriormente fueron trasladados al hospital Doctor Rafael Calles Sierra.

Este miércoles, una niña de cinco años fue arrollada por una moto en la entrada de la zona de El Hoyito en el municipio Los Taques.

El incidente tuvo lugar a las nueve de la mañana, según reportaron las autoridades.

La menor fue identificada como Elsimar Falcón y es residente de El Hoyito. Tras el accidente, fue trasladada en un vehículo particular al ambulatorio del municipio Los Taques.

Foto/Cortesía

Puedes leer: Pastor confiesa abuso sexual de una niña y renuncia

De acuerdo con el parte la pequeña sufrió múltiples contusiones y un traumatismo craneal.

En cuanto a la moto involucrada en el incidente, no se conocen detalles sobre sus características. El conductor se dio a la fuga.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias