25.8 C
Venezuela
viernes, noviembre 22, 2024

Tres niños murieron calcinados en Sucre, su madre estaba en una fiesta

Tres niños murieron calcinados en Sucre. La madre que estaba en una fiesta cuando ocurrió el hecho, fue detenida y puesta orden de la justicia.


Banner de Naranja App

Tres niños de 7, 5 y 2 años de edad, perdieron la vida en incendio que arrasó con la casa improvisada en la que habitaban. Los pequeños se encontraban solos en el momento del suceso.

El incidente ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, en la población de Santa Fe del estado Sucre.

Medios locales informaron que las autoridades acudieron al lugar cuando recibieron los reportes de vecinos acerca del incendio.

Al llegar, los bomberos de la entidad intentaron ingresar a la vivienda para sofocar las llamas, y al apagar el fuego, encontraron los cuerpos de los tres niños.

Se supo que son hermanos pero de diferentes padres.

Puedes leer: Incautan 1.3 toneladas de droga en un barco con destino a Europa

Según fuentes extraoficiales, la madre de las víctimas, identificada como Alexandra María Andrade Salazar, de 26 años dejó a los niños encerrados, mientras ella se encontraba en una fiesta.

La averiguación preliminar indica que el incendio inició en un cuarto, específicamente tras el recalentamiento del motor de un ventilador.

La madre fue detenida

El CICPC informó este lunes 13 de febrero sobre la detención de la ciudadana Alexandra María Andrade de 26 años de edad, progenitora de los tres niños fallecidos.

Fue detenida en el sector La Boca de Santa Fe, en la misma localidad donde el lamentable hecho sucedió.
La madre de los niños fue detenida en el sector La Boca de Santa Fe,
en la misma localida
d donde ocurrió el hecho.

Andrade había dejado a los niños encerrados en su casa durante la noche, mientras ella estaba en una fiesta.

Vecinos y testigos reportan que la mujer acostumbraba a dejar a los niños solos para irse de fiesta e ingerir bebidas alcohólicas.

Un ventilador hizo cortocircuito y causó el incendió

Expertos quienes examinaron e hecho, dictaminaron que durante la madrugada, un ventilador originó un corto-circuito mientras los pequeños dormían.

Este chispazo desató un incendio que acabó con la vida de los tres menores de edad de 2, 6 y 11 años respectivamente.

A su vez, las llamas destruyeron la vivienda por completo.

Vecinos intentaron ayudar pero ya era muy tarde para emprender labores de rescate debido a la intensidad del fuego y a lo rápido que se consumió el lugar.

Bomberos y socorristas llegaron a la eventualidad, pero sus labores resultaron infructuosas, pues; los niños ya habían muerto.

Sin embargo; la madre de los tres pequeños fallecidos quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Allí será procesada por negligencia y por su entera responsabilidad en el trágico suceso que conmocionó a toda la comunidad.

La detención la destacó en primera instancia, el propio director nacional del CICPC comisario Douglas Rico; quien posteó la noticia a través de su cuenta oficial en la plataforma digital Instagram.

Con información de 2001.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias