Ucrania remonta un partido vital para sus aspiraciones de pasar a octavos de final. Se adelantaron los eslovacos con un buen gol de Schranz tras un rápido saque de banda.
A partir de ahí, Ucrania, que había salido al campo sin mucha intensidad, tomó, por necesidad, el control del partido y, tras el descanso, consiguió un empate a botas de Shaparenko que los impulsó hacia el segundo gol.
Funcionaron los cambios de Reblov y fue una de esas sustituciones, Yaremchuk, el que consiguió finalmente dar la vuelta al marcador, aire para Ucrania que se engancha a la Eurocopa.
Momentos destacados
El Eslovaquia-Ucrania se presentaba como un encuentro clave para ambos, para los eslovacos podía suponer el pase a los octavos de final y para los ucranianos, una victoria, les hacía agarrarse a la competición tras un inicio de Eurocopa decepcionante con la derrota ante Rumania.
Para darle la vuelta a situación, Reblov introdujo cambios importantes en la alineación ucraniana sentando a Lunin y Tsygankov.
Puedes leer: Murió piloto argentino de motociclismo de nueve años
Los primeros compases del encuentro fueron de idas y venidas, de área a área y con ocasiones para ambas selecciones, aunque las más claras llegaron primero del lado eslovaco. Trubin, sustituto de Lunin, sostuvo a su equipo con dos buenas paradas mientras Yarmolenko y Dovyk intentaban generar peligro en el lado contrario.
Con información de Globovisión
Otras noticias de interés