27.1 C
Venezuela
miércoles, abril 10, 2024

ÚLTIMA HORA| Extraoficial: Encuentran cuerpo de Ronald Ojeda


Policía de Investigaciones de Chile habría encontrado el cuerpo de exteniente Ronald Ojeda secuestrado en Chile.

A más de una semana del secuestro de Ronald Ojeda, las policías realizaron un operativo en un campamento de Maipú, donde podría existir información importante sobre el secuestro.

La Policía de Investigaciones (PDI) allanó un campamento en Maipú, la tarde de este viernes, en un operativo que estaría vinculado con el secuestro del exmilitar venezolano hace más de una semana.

Puedes leer: Capturan a dos de la banda criminal “Yeico Masacre”

Según información de T13 Tarde, el allanamiento podría estar vinculado al hallazgo del cuerpo del exmilitar desertor del ejército venezolano.

La madrugada del 21 de febrero pasado, el exmilitar venezolano fue secuestrado desde su casa en Independencia. 

En registros de cámaras de seguridad se ve cómo dos hombres, vestido como si fueran policías chilenos, sacaron a la fuerza, y en ropa interior, desde su domicilio.

El caso ha generado un problema político internacional, puesto que desde Venezuela, y algunos partidos políticos chilenos, han asegurado que el Gobierno de Nicolás Maduro estaría detrás del secuestro de Ojeda.

Incluso su hermano, Javier Ojeda, en conversación con T13 respaldó esta teoría porque aseguró que su hermano había sido señalado por el gobierno venezolano por ser desertor del ejército.

Con información de T13 de Chile

Otras noticias de interés

RecursoRedacción
Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias