Un abatido en intercambio de disparos en Morón

Abatido en intercambio de disparos en Morón.

“Cara de Niña”, integrante de la banda de “Maikel Seco”, cayó abatido en el enfrentamiento registrado en Morón, estado Carabobo.

Banner de Naranja App

La madrugada de este domingo, cayó abatido un presunto antisocial al enfrentarse a la Policía Municipal de Juan José Mora en la avenida principal del sector La Pedrera, en Morón, estado Carabobo, en un aparente intercambio de disparos.

Trascendió que una comisión de 12 funcionarios ingresó a dicho sector en labores de patrullaje preventivo. Los uniformados recibieron información sobre un grupo de sujetos armados efectuando disparos.

Puedes leer:Asesinado de un balazo joven en Coro

Una vez visualizados, se originó el intercambio. Uno de los delincuentes apodado “Cara de Niña”, integrante de la banda de “Maikel Seco”, cayó gravemente herido.

Se le trasladó al hospital Adolfo Prince Lara para prestarle los primeros auxilios, cerca de las 3:35 de la mañana; no obstante, llegó sin signos vitales.

Antecedentes

El presunto delincuente abatido durante el enfrentamiento en Morón estaba siendo buscado por estar involucrado en el intento de homicidio a una mujer en la parroquia Urama, el pasado 4 de diciembre, cuando le propinó dos disparos; uno en la cara y otro en un glúteo, junto al “Yo No Fui” que fue abatido el pasado 5 de diciembre.

Los funcionarios policiales del Estado se mantienen alertas y activas para minimizar el auge delictivo en el municipio Juan José Mora, de Morón, estado Carabobo.

Con información de El Carabobeño