26.6 C
Venezuela
martes, julio 16, 2024

Un botadero de basura terreno de la Escuela Técnica Industrial

Los residentes del sector 2 de la urbanización Jorge Hernández, denuncian que el terreno es un botadero de basura y de animales muertos.


Un botadero de basura se ha convertido la parte trasera de la Escuela Técnica Industrial (ETI) ubicada en el sector 2 de la urbanización Jorge Hernández en Punto Fijo.

Los residentes de la avenida Rafael Urdaneta y la calle 2 del mencionado sector denuncian que desde hace aproximadamente un año se presenta este problema en la comunidad, luego que la alcaldía terminara de derrumbar la pared de la parte trasera de la institución educativa para evitar que se derrumbara.

Banner de Naranja App

Desde entonces, el terreno sirve como botadero de basura, guarida de delincuentes y de animales muertos.

Puedes leer: CALLES DE HUECOS, IMAGEN REPETIDA EN PUNTO FIJO

Proliferación de moscas, zancudos y ciempiés en las viviendas

Irelis Contreras, habitante de la zona comenta que un vecino del sector arroja escombros y todo tipo de basura e incluso animales muertos. “Todos los vecinos nos hemos unido para pedirle que no arroje más basura pero lo que hace es molestarse”, reseña.

Contreras en compañía de otros vecinos pide a las autoridades que sancione a los responsables de tirar basura en el terreno, ya que en las casas cercanas al lugar proliferan las moscas, zancudos y ciempiés.

“No es justo que tomen esas acciones de lanzar la basura en ese terreno, cuando el aseo pasa recogiendo la basura dos veces por semana”, lamentó Contreras.

Los habitantes de la Jorge Hernández solicitan a la alcaldía de Carirubana, a través de la Oficina Municipal de Ambiente que se lleve a cabo la limpieza y el desmalezamiento del terreno.

iNSEGURIDAD A LA LUZ DEL DÍA

Pedro Bracho, habitante también de la zona, asegura que los robos en la avenida Rafael Urdaneta son constantes durante el día y la noche.

Denuncia el robo de una lámpara LED colocada por la alcaldía de Carirubana el pasado mes de diciembre. “Ahora toda la calle queda totalmente a oscuras, lo que les facilita a los delincuentes cometer los robos durante la noche”, destaca.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias