25 C
Venezuela
miércoles, julio 17, 2024

Un Nuevo Tiempo juramenta directiva en Carirubana


En horas de la tarde del sábado 18 de mayo fue juramentada la nueva directiva del partido Un Nuevo Tiempo en el municipio Carirubana. El acto tuvo lugar en la sede del Colegio de Contadores Públicos en Punto Fijo.

La nueva directiva fue juramentada por el presidente de Un Nuevo Tiempo en Falcón, Víctor Jurado.

Juramentada directiva de Un Nuevo Tiempo en Carirubana

Un Nuevo Tiempo en Carirubana está encabezado por el secretario general a cargo de Emidio José Di Lorito Molina, junto a un gran equipo de trabajo dispuesto a luchar por el bienestar del país y por el triunfo de Edmundo González Urrutia en el venidero proceso electoral.

Emidio Di Lorito estará acompañado en la directiva de Marcos Leidenz, Arquímedes Díaz, Angélica Di Lorito Hermoso, José González, Franklin Rafael Mata, Luz Celeste Zambrano, Ángel Rodríguez, José Luis Tremont, Tulio Goitia, Ninoska Guanipa, Antony Sánchez, Douglas Domínguez, Miguel Toyo y Victor Dominguez.

El presidente del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Falcón, Víctor Jurado, indicó que uno de los principales objetivos es contribuir al comando de campaña junto a la Plataforma de cara a la campaña de Edmundo González como próximo Presidente de la República.

Expresó que vienen trabajando en una campaña por los diferentes caseríos y parroquias con la conformación de las estructuras en los 25 municipios para contribuir como organización política al cambio que demanda la sociedad.

Puedes leer: Expo Lácteos Falcón 2024 es este fin de semana

“Somos gente que cumplimos la palabra que venimos honrando, trabajando en la búsqueda de un cambio político”, aseveró.

Di Lorito manifestó su satisfacción del equipo que lo acompaña y de ser participe de la Plataforma Unitaria.

Con información de Prensa Un Nuevo Tiempo

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias