El presidente de la organización política Unidad Popular Venezolana (UPV), Henry Hernández, estuvo este viernes en Falcón como parte de una gira nacional en el que ya lleva 15 estados.
Alegó que su presencia tuvo como propósito revisar la organización de los cuadros y chequear el 1×10 en virtud de proporcionarle una victoria segura el candidato Nicolás Maduro.
“Vamos a salir a la calle porque la calle es nuestra y en la calle está la esperanza, así que nos preparamos para movilizar a nuestros electores así demostraremos el músculo político que tiene la revolución”.
Explicó que la oposición juega al discurso de la confrontación y la desestabilización para opacar la fiesta electoral en la cual la revolución se impondrá nuevamente.
Puedes leer: Clark: Paraguaná contará con su propio centro oftalmológico
Entre tanto, Alberto Falcón en su calidad de coordinador regional del UPV señaló que todos unidos construirán la Venezuela potencia para seguir el rumbo de la recuperación económica.
Argumentó que no quieren conflictos sino sumar voluntades que se traduzcan en el apoyo irrestricto al modelo de país socialista, humanista, soberano y antiimperialista.
“Es tiempo de unificarnos en una sola fuerza para derrotar a la derecha, aquí están los luchadores que día a día trabajan por una Patria libre y democrática”.
La actividad también contó con la presencia del jefe político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela, Henry Hernández y el secretario político de la Gobernación del estado Falcón, Rubén Mendieta.
Otras noticias de interés