28.3 C
Venezuela
domingo, julio 14, 2024

Variante Norte de Coro empieza a lucir otras condiciones


Los conductores que utilizan la Variante Norte de Coro para movilizarse entre el oeste y centro de la ciudad empiezan a verle otras condiciones con los trabajos ejecutados en 5,7 kilómetros del primer tramo.

La presidenta de Vías de Falcón, ingeniera Pauli Durango, precisó que como parte del Plan Integral de Recuperación Vial se inició con el tramo que comprende desde la plaza La Concordia hasta la intercepción con la avenida Alí Primera.

Sostuvo que a partir del día miércoles los trabajadores iniciaron con el desmalezamiento de los laterales haciendo uso de dos métodos, el manual a cargo de más de 40 trabajadores de Juntos por Falcón y la asistencia de maquinaria pesada.

Indicó que para optimizar la seguridad vial de la carretera colocan 149 delineadores verticales en las curvas más pronunciadas.

Variante Norte de Coro
Los trabajos se realizan en 5,7 kilómetros. Foto/Prensa Gobernación Falcón

Así mismo, en tan solo tres días removieron 2.304 metros cuadrados de la capa de rodamiento para colocar 328 toneladas de asfalto; agregó que culminado todo el tramo procederán a la  demarcación y a la colocación de ojos de gato.

Puedes leer: Transformación de pasarela y estadio de Las Margaritas avanzan a toda marcha

Durango también hizo referencia a la reparación de las barandas de ocho alcantarillas que se ubican en el tramo así como la limpieza de las quebradas que confluyen con la arteria vial.

Con información de Prensa Gobernación Falcón

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias