35.6 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

Venezolano fue acribillado en Perú con seis tiros


En plena celebración de Semana Santa, un hombre venezolano fue trágicamente acribillado con seis disparos luego de una acalorada disputa en la vía pública.

El violento episodio tuvo lugar durante las primeras horas del 28 de marzo en la cuadra 6 del pasaje Inca Pachacutec, ubicado en el distrito de Santa Anita, Perú.

La detonación de los disparos alarmó a los vecinos del área, quienes salieron de sus hogares al escuchar el tiroteo.

Puedes leer: Fue detenido en Coro por fuertes agresiones físicas a su pareja

Al llegar al lugar del crimen, los residentes se encontraron con el cuerpo de la víctima tendido en la acera, mientras el responsable del acto ya había huido del escenario.

Agentes de la policía criminalística arribaron al sitio para llevar a cabo las correspondientes investigaciones legales.

Según sus averiguaciones preliminares, la persona fallecida sería un ciudadano venezolano, ya que entre sus pertenencias encontraron un carnet de extranjería.

Hasta el momento, la identidad del asesino permanece desconocida.

No obstante, las autoridades están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad con la esperanza de identificar el vehículo utilizado por el agresor para escapar de la escena del crimen.

Con información de Notiahora

Otras noticias de interés

RecursoRedacción
Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias