23.3 C
Venezuela
martes, julio 16, 2024

Venezuela debuta con gran victoria ante Puerto Rico en la AmeriCup U18


En un debut absolutamente redondo, la selección de Venezuela derrotó a su similar de Puerto Rico 80-69 en el inicio de la AmeriCup U18, celebrada en Buenos Aires.

Venezuela estuvo comandado por un gigante Jeiminson Márquez que finalizó la jornada con 19 puntos y 9 rebotes, acompañado de un brillante Diego Sulbarán de 17 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias.

Un colectivo en defensa espectacular secó casi por completo a un equipo boricua que poco pudo generar desde el inicio del choque. Asimismo, la media y larga distancia marcó el camino para un debut soñado para el equipo tricolor.

A pesar de tener mayor altura y una previa a favor con un paso invicto, Puerto Rico no pudo desplegarse comodamente y hacer pie a la velocidad de su rival.

Alejandro Aviles destacó por los puertoriqueños con un doble doble final de 17 unidades y 12 rebotes.

Puedes leer: OFICIAL | Kylian Mbappé es del Real Madrid (+VIDEO)

La victoria coloca a los dirigidos por Yonaiker Ecker lideres del Grupo A, a falta de saber el resultado que más tarde definirán República Dominicana y Canadá.

Venezuela volverá a la acción en la cancha de Obras Públicas este martes cuando se mida al conjunto dominicano, mientras Puerto Rico hará lo propio ante Canadá.

Con información de Unión Radio

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias