27.4 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

OFICIAL | Kylian Mbappé es del Real Madrid (+VIDEO)


Este lunes, el Real Madrid hizo oficial el fichaje del delantero francés Kylian Mbappé después de largos intentos. El destacado jugador galo competirá en el Santiago Bernabéu a partir de la próxima temporada.

Kylian Mbappé se une al Real Madrid como una estrella de renombre mundial. A sus 25 años, cuenta con su temporada más prolífica en el París Saint-Germain, con 44 goles. Es el máximo goleador de la Liga francesa por sexta vez consecutiva, con 27 tantos.

El equipo se refuerza con un delantero excepcional, quien además es capitán de la selección francesa, con la que conquistó el Mundial en 2018 y la Liga de Naciones en 2021, donde anotó el gol decisivo.

En el Mundial de Catar 2022, Mbappé se llevó la Bota de Oro con 8 goles y se convirtió en el máximo goleador histórico en finales mundialistas tras su hat-trick en la final (4 goles).

Mbappé, tras pasar por el Mónaco (2015-2018) y el Paris Saint-Germain (2018-2024), buscará ahora la gloria en la Champions con el Real Madrid y aspirará a su primer Balón de Oro.

Pacto sellado entre el Real Madrid y Kylian Mbappé

El pacto entre el equipo madrileño y Mbappé fue sellado este fin de semana, como anticipó el periodista deportivo Fabrizio Romano, luego de la victoria en la Champions en Wembley. El jugador llega a Madrid después de 308 partidos con el PSG, anotando 256 goles y convirtiéndose en su máximo goleador.

Kylian Mbappé se une a Endrick como el segundo fichaje confirmado del Real Madrid para la temporada 2024-2025. Está comprometido, según informaciones, por cinco temporadas hasta 2029 y vestirá el dorsal “9” en el Santiago Bernabéu.

Aunque se sugiere que su salario será inferior al ofrecido en 2022, Mbappé se posicionará entre los mejores pagados en la plantilla. Con este movimiento, Florentino Pérez logra el fichaje estelar anhelado y la afición madridista celebra la reciente Champions obtenida contra el Borussia Dortmund.

Puedes leer: Vinícius elegido mejor jugador de la temporada en la Uefa

Mensaje de Mbappé

Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños

@realmadrid Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo. ¡Hala Madrid!

Con información de 2001

Otras noticias de interés

RecursoRedacción

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias