Venezuela derrotó a Israel y ratifica sin duda alguna ser un fuerte candidato a llevarse los honores en el Clásico Mundial.
Este miércoles Venezuela salió victoriosa al vencer a Israel 5 carreras a 1.
De esta manera, termina invicta en el complicado Pool D del Clásico Mundial de Béisbol 2023 con un mensaje claro a todos sus contendientes: ¡Tengan cuidado con nosotros!
La selección Vinotinto sin duda era una de las grandes candidatas previo al inicio del torneo pero victorias ante Dominicana, Puerto Rico, Nicaragua e Israel, y con la victoria, ratificaron ese pensamiento.
El dirigente Omar López y su cuerpo técnico sabiendo que ya tenían el primer lugar asegurado salieron con una alineación alternativa, lineup que sin duda infunde de igual forma mucho respeto.
Alineación de la Vinotinto:
- José Altuve 2B
- Anthony Santander RF
- Gleyber Torres BD
- Salvador Pérez C
- Ronald Acuña CF
- Andrés Giménez SS
- Eugenio Suárez 1B
- Eduardo Escobar 3B
- David Peralta LF
- Jesús Luzardo P
Puedes leer: Unión Atlético Falcón iniciará captación de talentos para volver a la liga Futve 3
Venezuela no defraudó ante Israel
Los venezolanos desde el primer episodio dijeron presente en el marcador con batazos de Ronald Acuña Jr. y Eugenio Suárez.
Luego vendrían batazos de vuelta completa de Eduardo Escobar y Suárez repitiendo la misma azaña para aumentar ventaja de Venezuela ante Israel.
En el caso de Escobar, un slider a 75 mph del rival fue despedido a 22 grados de inclinación y con una velocidad de salida de 106 mph para aterrizar a 412 pies de distancia del home play.
Por su parte, Eugenio Suárez recibió el mismo pitcheo pero a 83 mph, a 28 grados y lo regresó a 104 mph para caer a 403 pies.
Israel anotaría una carrera en la baja del séptimo que solo sirvió para maquillar el resultado que terminó 5 a 1.
Con la victoria de Venezuela ante Israel ratifica sin duda alguna ser un fuerte candidato a llevarse los honores en el Clásico Mundial.
Solo resta esperar rival y seguir avanzando.