La venezolana Luiseth Materán se lució en cada salida logrando ubicarse en el top 5 de la contienda celebrada en Indonesia.
La venezolana Luiseth Materán quedó cómo la tercera finalista del Miss Grand International celebrado este martes, 25 de octubre.
Uno de los momentos más significativos para la representante venezolana ocurrió durante el discurso que tuvieron que hacer las participantes. La temática a abordar era la guerra entre Rusia y Ucrania.
“Tenemos que darnos cuenta cuántos conflictos existen actualmente en el mundo. Incluso en mi país, parece que los seres humanos no tenemos memoria. Tenemos que reaccionar para que todos podamos vivir en armonía y en paz. Vamos a rescatar nuestros valores y unirnos en una sola voz”, indicó.
Puedes leer: El video de Ozuna para el Mundial de Catar 2022
Asimismo, explicó que “no importa la raza, las fronteras ni las religiones y decirles a nuestros líderes que son necesarios las medidas correctivas. Ningún hombre merece ver su casa destruida, ninguna mujer merece morir de hambre o perder a su esposo en una guerra, así que levantémonos juntos Indonesia y unamos nuestras voces en el nombre de la paz”.
Brasil gana la corona
La candidata de Brasil, Isabella Novaes Menin fue coronada como la Miss Grand International 2022.
Como primera finalista quedó la representante de Tailandia, Engfa Waraha, mientras que en la posición de segunda finalista quedó Indonesia, Andina Julie Terpilih Sebagai.
Uno de los momentos más emocionantes del evento ocurrió cuando desfilaron las anteriores Miss Grand Internacional:
- Janelee Chaparro (Puerto Rico): 2013
- Lees García (Cuba): 2014
- Anea García (República Dominicana) y Claire Parker (Australia): 2015
- Ariska Pertiwi (Indonesia): 2016
- María José Lora (Perú): 2017
- María Clara Sosa (Paraguay): 2018
- Valentina Figueroa (Venezuela): 2019
- Abena Appiah (Estados Unidos): 2020
- Nguyễn Thúc Thuỳ Tiên (Vietnam): 2021
Uno de los momentos más recordados de la noche, lamentablemente para México, fue la caída de su representante. Laysha Salazar cayó cuando realizaba el desfile en traje de baño. Afortunadamente pudo levantarse rápidamente y continuar.