34.8 C
Venezuela
miércoles, mayo 29, 2024

Vente Venezuela en Falcón celebró así su 12 aniversario


El partido político Vente Venezuela celebró este miércoles el décimo segundo aniversario de su organización bajo la consiga “La lucha es por la Libertad“.

La coordinadora regional, Yanira León encabezó las actividades propias de la fecha, lo primero a realizarse fue una misa de acción de gracias en la iglesia San Gabriel de Coro.

A propósito de la celebración del Día de los Adultos Mayores, representantes de las asociaciones de jubilados y pensionados de varios sectores de trabajadores exigen salarios dignos.
La estructura se encuentra trabajando para el 28 de julio. Foto/ Gregorio González

En la cual resaltó cinco claves del nombre que enaltecen, lo primero fue el valor, la entrega, la negociación, la tenacidad y por último la esperanza y la exigencia de cambio.

Sostuvo que como fuerza durante todos estos años han mantenido al determinación para alcanzar una ruta electoral de la mano de su líder María Corina Machado.

La cual ahora se encuentra decidida a llevar a Edmundo González Urrutia a a presidencia, por lo ello trabaja en cada rincón del país para alcanzarlo.

Puedes leer: Colegio Santa Ana entrega honores a alumnos destacados en su aniversario

Por otra parte, la secretaria de organización del partido celeste, Ana María Morales, enfatizó todos los procesos que han vivido en este tiempo, los cuales han vivido ara ganar una trayectoria y credibilidad.

“Nos caracterizamos por ser coherente entre lo que decimos y lo que hacemos, eso nos ha hecho diferente y la gente lo reconoce”.

Por tal motivo aseguró que seguirán adelante, hasta final, en unidad para alcanzar darle al pueblo venezolano un aire de esperanza con un nuevo futuro.

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias