Este año el acostumbrado encendido de la navidad de Coro tuvo un concepto innovador, la Villa Navidad.
El gobernador, Víctor Clark y su esposa, Jessica Perozo de Clark, se empeñaron en ofrecerle a los corianos una mágica navidad.
Para ello dispusieron de pórticos, Santa, muñecos de nieve, soldaditos de plomo o Cascanueces, casas de galletas de jengibre y un sinfín de atracciones para todas las edades.
Puedes leer: Coro, un pueblo en resistencia por su identidad
La inauguración de la Villa Navidad fue este domingo con el conteo para encender los demás motivos navideños que acompañan la plaza Bicentenario de Coro.
Acompañado de sus hijos, el gobernador resaltó la importancia de la época para el encuentro y el compartir familiar.
Junto al alcalde, Henry Hernández, Clark expresó los mejores deseos para esperar la llegada del Niño Jesús en familia.
Así como recibir un nuevo año 2024 cargado de todo lo bueno y positivo para los venezolanos.
Muchas más sorpresas
La nota musical del encendido la colocaron Gaiteros de Pillopo, Klembe en Gaitas, Boomshong y la orquesta Retro Blanco.
En donde destacó la participación de la leyenda de la música zuliana Danelo Badell y todo el talento de las agrupaciones del patio.
Además el túnel Coro Led abrió nuevamente sus puertas para retrase con frases propias de los corianos y la fuente de agua deleitó a los asistentes con luces y música.
El show de fuegos artificiales enganchó sobre todo a los niños que admiraron las figuras y colores de las luces esparcidas por el cielo oscuro.
Entre los comentarios por los asistente apuestan por la unión, la paz, el amor, la fraternidad y la prosperidad para todos.
Otras noticias de interés