36.9 C
Venezuela
sábado, marzo 2, 2024

Vinícius y Kroos convocados ante el Chelsea

El Real Madrid convocó a Vinícius Junior y a Toni Kroos para enfrentar este martes, en la vuelta de la Liga de Campeones, al Chelsea.


El delantero brasileño Vinícius Junior y el centrocampista alemán Toni Kroos, son las dos novedades de la lista de convocados de Carlo Ancelotti para el partido de vuelta de la Liga de Campeones ante el Chelsea. El partido será este martes 18-A a las 3:00 de la tarde, hora de Venezuela.

Vinícius y Kroos se encuentran recuperados luego de unas leves sobrecargas musculares que les impidieron jugar ante el Cádiz en LaLiga.

El Real Madrid viajó a Londres en busca del pase a semifinales de la Liga de Campeones con la única ausencia por lesión del francés Ferland Mendy, por una rotura muscular que le mantendrá aún cerca de quince días alejado de los terrenos de juego.

El italiano Carlo Ancelotti recupera a dos jugadores importantes de su once titular, a los que decidió no forzar en LaLiga por unas molestias musculares tras el primer duelo de la eliminatoria ante el Chelsea.

Vinícius y Kroos están en perfectas condiciones para jugar en Stamford Bridge, como ya demostraron en el entrenamiento del domingo del Real Madrid en su ciudad deportiva y pasarán la última prueba en la tarde del lunes en la sesión que se completará en el escenario del encuentro.

Puedes leer: DANI ALVES ADMITE RELACIÓN SEXUAL CON DEMANDANTE

Ya en Londres

El Real Madrid ya está en Londres, donde se medirá al Chelsea en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions. La expedición madridista partió desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas rumbo al de Gatwick, donde aterrizó tras un vuelo de aproximadamente dos horas.

A continuación, el equipo se dirigió al hotel Conrad London St. James, su lugar de concentración para el partido que tendrá lugar en Stamford Bridge.

Con información de Unión Radio y Real Madrid

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias