34.4 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Vinotinto Futsal logra bronce en el Sudamericano Sub-17

La Vinotinto de Futsal se impuso a la selección de Colombia para quedarse con el tercer puesto en el Sudamericano Sub 17.


La Vinotinto goleó 5-1 a Colombia y consiguió el tercer puesto en el Sudamericano Sub-17 de futsal. La selección de Venezuela fue superior ante Colombia durante todo el partido y Beckan Ovalle terminó con un hat-trick en su registro.

La selección de nacional fue ampliamente superior en ambas partes del partido; pese a quedar empatada la primera mitad.

Colombia terminó sin ningún ataque concreto y no logró atacar lo suficiente para empatar el partido cuando iban 2 abajo.

La primera mitad fue un intenso 1-1, juego muy igualado con grandes actuaciones de los porteros, lograron hasta dos salvadas bastante espectaculares, para mantener el partido empatado. El primer gol del encuentro vino de los pies del venezolano Beckan Ovalles dándole ventaja a la Vinotinto en el minuto 13. Sin embargo, la alegría no duró nada, porque a los 14 minutos Luis Dávila con una genialidad empataba el partido.

La segunda parte fue todo de Venezuela, que logró imponerse con su ritmo y su talento, Colombia no tuvo respuestas y terminó goleado por 5-1. Los goles de la Vinotinto en la segunda parte fueron de Eiver Blanco, Beckan Ovalles por 2 y Osmeibe Ramos que marcó y luego fue expulsado del encuentro por un altercado. Sin embargo, no tuvo mayores consecuencias en el resultado.

Venezuela se corona en Paraguay 2023 con la medalla de bronce.Foto/Cortesía

Cayeron por goleada en semifinales

Tanto la Vinotinto, como los cafeteros cayeron en sus partidos de semifinales ante Argentina y Brasil respectivamente.

La selección de Venezuela cayó 4-0 ante el combinado de Argentina. Los dirigidos por José Peña, no lograron imponerse con su ritmo y luego de verse con el marcador adverso, no lograron tener tranquilidad y terminaron cayendo goleados.

Colombia por otra parte, cayó 3-0 sobre Brasil en un partido donde tuvieron ocasiones para marcar cuando lo estaban perdiendo 1-0 sin tener la contundencia de juegos anteriores. Luego no tuvieron capacidad de respuesta y Brasil impuso su ritmo y talento.

Puedes leer: VOLVIÓ A RODAR EL BALÓN EN LA LIGA FUTVE

La mejor presentación de Venezuela

De esta manera la selección criolla cierra su participación con medalla de bronce y su mejor participación histórica luego del tercer lugar alcanzado en la edición de Brasil en 2016.

Con información de Meridiano y Globovisión

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias