37.4 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Volvió a rodar el balón en la Liga Futve

En la jornada 16, tras un mes sin acción, volvió la Liga Futve. Conoce todos los resultados de cada partido.


Con un empate de 1-1 entre el Carabobo FC y Estudiantes de Mérida terminó el primer partido de Liga Futve en su jornada 16 tras un mes de inactividad por compromisos de la selección nacional con los amistosos de la Fifa.

Los granate se adelantaron con gol de Francisco Flores en el minuto 50′ pero el cuadro merideño empató por medio de Wilfredo Peña en el 50′.

En otro duelo, Richard Blanco debutó con gol en su primer partido con Portuguesa. El penta venció a Metropolitanos 1-0 con el tanto del “avioncito” que ahora se convirtió en el tercer goleador histórico de la Liga Futve.

El mismo día que marcó Blanco ganó su exequipo. Mineros de Guayana, en medio de una crisis y con la salida del capitán, sacó la casta para remontar ante Hermanos Colmenárez.

El cuadro guayanés ya no cuenta con Richard Blanco pero Alcocer sigue demostrando que es referente en ataque.

Puedes leer: Así va Venezuela en los Centroamericanos 2023

Rayo Zuliano empató sin goles ante la UCV en la jornada 6 de la Liga Futve 2. Los zulianos solo han sumado 14 puntos en lo que va de competición siendo este su debut en la primera división.

En la capital, con goles de Santi Rodríguez y Oguns, el Caracas FC le pegó 2-0 al Monagas en el regreso de la Liga Futve.

El domingo, Zamora FC ganó sobre el final ante Angostura. Yohan le dio el triunfo (3-2) al blanquinegro en la jornada 16.

Por otra parte, el carrusel aurinergo del Táchira volvió con todos los hierros. Uribe y Cova le dieron el triunfo al Deportivo Táchira ante La Guaira

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias