25.9 C
Venezuela
lunes, junio 3, 2024

Vinotinto Sub 20 buscará un milagro contra Colombia

Venezuela deberá derrotar a los cafeteros este domingo 12 de febrero para clasificar al Mundial de Indonesia.


La selección Vinotinto sub 20 enfrentará este domingo 12 de febrero a Colombia, la anfitriona del Suramericano Sub-20 en el estadio El Campín de Bogotá, donde hará lo posible de vencer a los cafeteros para inscribir su nombre en el Mundial de Indonesia.

Los dirigidos por el entrenador argentino Fabricio Coloccini, tendrán la tarea titánica más no imposible de vencer al tercer mejor equipo del torneo y buscar milagrosamente el cuarto y último cupo a la cita mundialista.

Uruguay, Brasil y Colombia ya están clasificadas, falta uno y se decidirá mañana. Venezuela está cuarto con dos puntos, seguido de Ecuador y Paraguay con un punto, estos dos últimos juegan entre sí a la misma hora que la Vinotinto.

Para que Coloccini y sus muchachos clasifiquen deben derrotar a los cafeteros, si empatan deben ligar que paraguayos y ecuatorianos queden empatados.

De perder contra el anfitrión queda eliminado, puesto que en caso de un triple empate, Ecuador clasifica por average de goles.

Puedes leer: REAL MADRID CONQUISTÓ SU QUINTO MUNDIAL DE CLUBES EN MARRUECOS

Bajas de la Vinotinto sub 20

En el juego anterior frente a Ecuador, hubo tres bajas durante el encuentro y que son dudas para el enfrentamiento de mañana, se trata de Yerson Chacón, César Da Silva y la más sensible de todas, Brayan Alcócer.

Este último es pieza fundamental en el ataque venezolano, es el único goleador de su selección con cuatro tantos, tres de ellos desde el punto penal.

Kevin Kelsy, David Martínez y Andrés Romero son los posibles artilleros titulares para disputar el último partido de la hexagonal final del Suramericano.

La selección colombiana, dirigida por Héctor Cárdenas, viene de empatar contra Brasil, otra vez, mismo rival en la que Venezuela cayó por goleada 3 a 0.

Sin embargo, el mediocampista Jhoan Torres fue expulsado por doble amarilla, por lo que estará ausente contra los venezolanos.

Los cafeteros se caracterizan por su gran juego ofensivo y por su gran defensa. Su única derrota fue contra Uruguay por la mínima de 1 a 0.

Con información de Líder en Deportes

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias