25.6 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Vuelve la acción al “Pachencho” Romero de Maracaibo (+fotos)

El Estadio Olímpico José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo volverá a la acción este domingo 26 de febrero en la Liga Futve.


Este domingo 26 de febrero el “Pachencho” Romero de Maracaibo será el escenario del partido entre el Deportivo Rayo Zuliano y Mineros de Guayana.

La ahora casa del Rayo Zuliano está totalmente remodelada luego de años en abandono. Terminada las remodelaciones, el mítico estadio olímpico volverá a abrir sus puertas en la capital zuliana.

Puedes leer: ASÍ QUEDÓ LA JORNADA CLASIFICATORIA DEL MUNDIAL FIBA

Inaugurado el 17 de agosto de 1968, el “Pachencho” es uno de los estadios de Venezuela más emblemáticos del fútbol nacional. Partidos de Copa América, copas Conmebol, amistosos internaciones e incluso el debut de Juan Arango con la Vinotinto, son algunos de los hitos vividos en el estadio marabino.

Clubes como Ital Maracaibo, Unión Atlético Maracaibo y Zulia FC fueron quienes habitaron la “casa de los sueños” donde ahora el Deportivo Rayo Zuliano se medirá ante Mineros de Guayana en la Liga Futve.

El director técnico del Deportivo Rayo Zuliano, Elvis Martínez, volverá a la que fue su casa cuando vistió los colores azulgranas del Unión Atlético Maracaibo como jugador.

Cara renovada

El partido donde volverá el “Pachencho” Romero será este domingo a las 5:15 de la tarde en la jornada 4 de la Liga Futve. El equipo zuliano marcha décimo primero con 2 puntos y viene de empatar ante el Angostura en la pasada jornada.

Los dirigidos por Martínez podrían conseguir su primera victoria de la temporada. Será su primer partido como locales en su estadio ante un Mineros que marcha último en la tabla con tan solo un punto.

El conjunto guayanés buscará sacar provecho de la experiencia de su capitán Richard Blanco y la juventud de Brayan Alcócer para conseguir su primera victoria en la temporada. Mineros lleva dos derrotas y un empate en lo que va de Liga Futve.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias