24.7 C
Venezuela
domingo, julio 21, 2024

WhatsApp incorpora los estados de voz de hasta un minuto


WhatsApp ya permite a los usuarios de su servicio de mensajería actualizar sus estados con notas de voz de hasta un minuto de duración.

Se trata de una novedad que llega a iOS y Android cuando los usuarios descarguen la última versión de la aplicación de mensajería.

Cada nota de voz que el usuario publique en sus estados de WhatsApp como una actualización puede ahora tener una duración de hasta un minuto. El tiempo es el doble de lo que permitía hasta ahora la app, ya que estaban limitadas a 30 segundos.

Puedes leer: Google resuelve problema de pestañas en blanco en Chrome

Este cambio llega a la aplicación de iOS y de Android con la versión más reciente, que también es necesario tener instalada para poder escucharlos. Así lo ha apuntado el portal especializado en noticias de tecnología WABetainfo.

Las notas de voz llegaron a los estados a principios del año pasado, habilitando de esta forma la posibilidad de podrán grabar y compartir un audio breve que desaparece al cabo de 24 horas.

Los estados de WhatsApp llegaron a la app en 2017 introduciendo la posibilidad de compartir textos, fotos, videos y GIFs que desaparecen después de 24 horas. Desde entonces, la plataforma ha trabajado en una serie de mejoras, como potenciar la vista previa de los enlaces compartidos en sus actualizaciones.

Con información de 800 noticias

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias