El actor estadounidense, de 53 años de edad, ha mantenido un perfil bajo tras el escándalo que protagonizó en la ceremonia de los Oscar, donde abofeteó a Chris Rock.
Will Smith ha sido fotografiado por primera vez desde la noche de los Oscar 2022, cuando el ganador del premio al Mejor Actor abofeteó a Chris Rock en el escenario del Dolby Theater por una broma dirigida a su esposa, Jada Pinkett Smith. Will Smith sana su espíritu.
La estrella de King Richard parecía estar muy animado y se le vio sonriendo con los fanáticos, tomándose fotos y saludando a los espectadores en un aeropuerto privado el sábado en Mumbai, India.
Se aprecia en un video difundido por Entertainment Times, un sitio web dedicado a noticias de la industria del cine en el país asiático.
Red Table Talk
Aunque se desconoce el propósito del viaje de la estrella, es probable que sea un escape espiritual para el actor.
Su viaje se da días después de que Jada, su hija Willow Smith y Adrienne Banfield-Norris regresaran a su talk show Red Table Talk en el que a través de un breve mensaje insinuaron que en un futuro abordarán el controvertible tema de Will Smith y su golpe a Chris Rock.
Puedes leer: Gladys Gutiérrez repite en la presidencia del TSJ
«Teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en la sanación profunda…”.
Algunos de los descubrimientos en torno a nuestra sanación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento.
Hasta entonces, seguiremos ofreciendo testimonios poderosos, inspiradores y sanadores como el de nuestro impresionante primer invitado. Gracias por acompañarnos, Jada», dijo Banifeld-Norris.