El anuncio lo hizo el propietario de la empresa Venemotos S.A. Claudio Ippolito
La empresa Yamaha Venezuela reactivará sus operaciones de ensamblaje de motos en el país en el 2023, anunció el propietario de la empresa Venemotos S.A. Claudio Ippolito.
Las declaraciones fueron dadas por Ippolito durante su participación en el segmento informativo “2 Minutos con la Industria”, conducido en su última edición por el presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, donde expresó que “mi plan para el 2023 es reactivar nuevamente la ensambladora”.
El empresario aclaró que los problemas de suministro de partes y piezas de la marca japonesa de motocicletas obedecen a la carencia en la cadena de suministros por causa de la pandemia, pero “para el año 2023, se puede satisfacer todas nuestras necesidades para comenzar a ensamblar nuevamente”.
Puede leer: Alertan desplome de 22% de la siembra de papa
Recordó además que Yamaha tiene 61 años en Venezuela, apoyando los espacios productivos y deportivos extremos, refiere una nota del portal AVN.
Recientemente, Camacho sostuvo una reunión con el ministro del Poder Popular para Industria y Producción Nacional, Hipólito Abreu y empresarios, productores y representantes de ensambladoras de motos del país.
Con información de Notitarde