27.8 C
Venezuela
viernes, abril 12, 2024

Yandel encendió la cúpula del Poliedro


El cantante puertorriqueño Yandel encendió con su música las instalaciones del Poliedro de Caracas el 2 de marzo de 2024.

La previa del show inició a las 7:30 de la noche con la presentación de la Dj Agnieszka, quien con sus mezclas puso a bailar por más de una hora a la fanaticada del boricua.

Posteriormente, a las 9:50 de la noche se subió al escenario Gadiel, quien derrochó su talento al interpretar tres temas de su autoría. Es por esto que recibió los aplausos del público.

“Gracias a ustedes estoy aquí, los venezolanos fueron los primeros en apoyarme cuando decidí iniciar en la música y por eso volví a esta tierra maravillosa”, expresó el hermano de Yandel.

Yandel desató la nostalgia

El integrante de Wisin y Yandel comenzó su presentación a las 10:15 pm, vestido negro junto a seis bailarines.

La leyenda arrancó con “Me pregunto”, lo que desató pasiones entre sus fanáticos. Los asistentes le aclaramaron que interpretara los temas que lo lanzaron al estrellato con el popular dúo urbano.

Puedes leer: Neutro Shorty canta con Yandel tras accidente de tránsito

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos de la noche fue la salida a tarima del cantante venezolano Neutro Shorty, puesto que apareció con un collarín luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la tarde del sábado.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias