27.8 C
Venezuela
domingo, abril 14, 2024

Zulia | Nueve heridos dejaron atentados en dos comercios

Se desconoce la identidad de cinco heridos de los atentados. Autoridades del estado Zulia investigan el hecho.


Los atentados registrados en dos comercios del estado Zulia, en la ciudad de Maracaibo específicamente, dejaron nueve personas heridas durante la mañana de este sábado 18 de febrero.

Los hechos se registraron en la carnicería Tu Finca Express, ubicada en el sector Gallo Verde, avenida 48 con calle 47, y en el el supermercado Samba, en la parroquia Chiquinquirá calle 78 Doctor Portillo, entre la avenida 16 Delicias.

En el primer comercio, el atentado lo llevaron a cabo dos sujetos a bordo de una moto, quienes ingresaron disparando. Tanto trabajadores como clientes resultaron heridos.

“Un atraco”

Al respecto, en la carnicería llegaron dos hombres: uno de piel morena, con estatura de aproximadamente 1.65 centímetros, con tapaboca y casco, y el otro otro de piel blanca con cubre cabeza, entró diciendo que era «un atraco» y sin robar nada disparó.

Francisco Castillo, Adrián Nava, de 32 años de edad; y Yoselin Ferrer, de 38 años de edad; quedaron heridos.

Así como José Fernández, de 33 años de edad, por lo que los trasladaron al Hospital Universitario de Maracaibo y a una clínica privada.

Cinco heridos en supermercado

Por otra parte, en el segundo atentado —realizado en el supermercado—, señalan a un hombre, quien descargó un arma contra los presentes.

Las versiones indican que el sujeto vestía con un pantalón jeans azul y franela manga larga blanca, con una gorra.

En ello, cinco personas están heridas y se desconoce sus identidades. Solo se sabe que tres de ellos son empleados del supermercado y dos son clientes.

Puedes Leer: AMENAZÓ A UN NIÑO Y LA PNB LO DETUVO

Presuntos hechos de extorsión

Aunque las autoridades no descartan ningún móvil, el delito que cobra fuerza es la extorsión y, por ende, los extorsionadores llevaron a cabo los atentados en ambos comercios.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia y de la Policía Nacional Bolivariana, PNB, estuvieron presentes en el lugar de los hechos junto al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, que inició las investigaciones.

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias