28.9 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Zulia: Tiroteo en fábrica de hielo deja un muerto

La víctima del tiroteo en la Villa del Rosario, Luis Montiel, de 42 años, era padre de 4 hijos y su mujer está embarazada.


Un hombre de 42 años cayó muerto la noche de este jueves 16 de marzo durante un tiroteo en una fábrica de hielo ubicada en el sector La Engranzonada de la Troncal 6, en Villa del Rosario, municipio Rosario de Perijá, en el estado Zulia.

Usuarios de las redes sociales denunciaron el ataque armado en el que resultó muerto Luis Montiel, de 42 años. El hombre residía en el sector Juan Gil, era padre de cuatro hijos y su esposa está embarazada.

Al lugar se apersonó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con las indagaciones pertinentes del caso.

Aún se desconocen los motivos del ataque armado. Los funcionarios de los organismos de seguridad que hacen vida en la zona están en la búsqueda de los antisociales que cometieron el delito.

Puedes leer: CICPC captura a seis hombres por robo en Punto Fijo

Otro tiroteo en el Zulia

Una persona murió y otras ocho resultaron heridas el pasado sábado 18 de febrero en dos tiroteos en dos comercios en Maracaibo, estado Zulia.

En este sentido, las autoridades locales dijeron que “sujetos armados abrieron fuego, sin mediar palabra”, en una carnicería y en un supermercado. El fiscal general, Tarek William Saab, informó que se investigarán y sancionarán “los hechos ocurridos”.

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, repudió estos hechos en un mensaje publicado en Twitter, en el que aseguró que se enfrentará a “todo tipo de manifestaciones delictivas y de violencia que busquen generar zozobra” en la población.

En el estado Zulia bandas delincuenciales utilizan estos métodos para amedrentar a los comerciantes de la región.

Con información de La Verdad

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias