24 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

1×10 de Maduro mejora Consultorio Popular de Los Perozos


Para ofrecer un servicio de salud de calidad a los 1600 habitantes del sector Los Perozos, las Brigadas Comunitarias Militares se lucieron con la rehabilitación del Consultorio Popular tipo II.

La acción que dio respuesta a la solicitud planteada por la comunidad a través del método del 1×10 del Buen Gobierno, ideado por el presidente Nicolás Maduro para sostener contacto directo con el poder popular.

Para ofrecer un servicio de calidad a los 1600 habitantes, las Brigadas Comunitarias Militares se lucieron con la rehabilitación del Consultorio Popular tipo II
El gobernador constató las mejoras de los espacios. Foto/ Cortesía

El mandatario regional sostuvo que con la activación de los servicios de emergencia, consultas, triaje e inmunización se ha establecido la meta de trabajar en las mejoras para alargar la atención médica primaria de 12 a 24 horas.

Puedes leer: Conoce lo que planea la juventud del Gran Polo Patriótico en Falcón

“Gracias al presidente Nicolás Maduro le cumplimos a esta comunidad con la transformación de espacios para la vida, seguiremos haciendo obras para el bienestar de nuestro pueblo”, recalcó.

Entre las labores de rehabilitación se efectuó la reparación de grietas, empastado de paredes, pintura general, climatización y sustitución de piezas sanitarias, gracias también a los aportes de la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez.

Con información de la Gobernación de Falcón

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias