24 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Presidente Maduro le regala cancha de usos múltiples a Los Perozos


Los niños y jóvenes del sector Los Perozos en la ciudad de Coro están felices y contentos de contar con una nueva cancha de usos múltiples colorida y equipada con todos los jugueticos.

El gobernador Víctor Clark en nombre del presidente Nicolás Maduro hizo la entrega a la comunidad de las instalaciones deportivas acondicionadas para diversas disciplinas.

Los niños y jóvenes del sector Los Perozos en la ciudad de Coro están felices y contentos de contar con una nueva cancha de usos múltiples colorida y equipada.
El mandatario regional instó al sano esparcimiento. Foto/ Cortesía

“Está es una respuesta del 1×10 del Buen Gobierno que acompañados y celebramos porque afianzan los espacios para la masificación del deporte y así vez permite el sano esparcimiento de todos los habitantes” aseguró.

El profesor de deporte, Giordani Arévalo, resaltó el significado de la obra para los más pequeños de la comunidad.

Puedes leer: Conoce lo que planea la juventud del Gran Polo Patriótico en Falcón

“Estamos muy agradecidos porque es un espacio transformado y mejorado para las semillas del futuro del país, pues ni las sanciones ni el bloqueo detienen a la revolución”, dijo.

Arévalo agregó que el presidente Maduro nunca ha abandonado a las comunidades ni al pueblo por lo que siempre contará con el apoyo del poder popular.

Con información de la Gobernación de Falcón

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias