31.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Eduardo Fernández no participará en primarias

Reiteró su posición de elegir al candidato opositor que se medirá con Nicolás Maduro, en las elecciones de 2024 a través de un consenso y no por el método de primarias porque cree que eso


El presidente del Centro de Políticas Públicas del Instituto Internacional de Formación Demócrata Cristiana (Ifedec), Eduardo Fernández, manifestó que él no participará en un proceso de primarias con la oposición porque considera que “no es conveniente” y no ayuda a conformar una verdadera unidad.

Puede leer: Esta es la solicitud de Fuerza Vecinal en Coro

“Yo en esa guachafita de primaria no participo porque no es conveniente, eso no va a ayudar a la unidad del país y lamentablemente, creo que serán unos candidatitos peleándose con otros candidatitos, acusándose de ladrones y mentándose la madre”, expresó Fernández.

Aprovechó para reiterar su posición de elegir al candidato opositor que se medirá con Nicolás Maduro, en las elecciones de 2024 a través de un consenso y no por el método de primarias porque cree que eso, en vez de cohesionar a las fuerzas que adversan al chavismo, más bien fomentará una mayor fragmentación.

“Maduro está muerto de la risa viendo como están los distintos candidatitos mientras él está esperando que terminen de pelearse y sabe que así prevalecerá con una votación pírrica porque él sabe que no ganará, la abstención fue la que ganó en 2018 y él quedo de segundo. Eso es lo mismo que podría pasar en 2024”, vaticinó el político.

Con información de 800 Noticias

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias