26.9 C
Venezuela
viernes, junio 7, 2024

4.500 circuitos comunales recibirán recursos este 8May


En la inauguración del Hospital Tipo I “Susana Maduro” en el municipio Tocópero, estado Falcón, el presidente Nicolás Maduro anunció la asignación de recursos a los 4.500 circuitos comunales participantes en la Consulta Popular Nacional del 21 de abril, con el propósito de iniciar la ejecución de proyectos en las comunidades de todo el país.

Durante su intervención, el mandatario especificó que este miércoles 8 de mayo realizará la entrega oficial de estos beneficios. “Mañana llevaremos a cabo un acto significativo con los 4.500 circuitos comunales para proporcionarles los recursos necesarios para dar inicio a los proyectos que ustedes votaron el pasado domingo 21 de abril”.

Dirigiéndose a la comunidad de Tocópero, que se manifestó a favor de proyectos relacionados con el suministro de agua, Maduro aseguró: “Mañana les facilitaremos los recursos para comenzar con esos proyectos de agua”.

Asimismo, instruyó al ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, y al ministro para la Energía Eléctrica (MPPE), Jorge Márquez, a abordar y resolver las necesidades en cuanto al transporte público y la energía eléctrica respectivamente.

“Ministro Velásquez Araguayán, mañana debes ocuparte y solventar la situación del transporte público en esta región, y el ministro de Energía Eléctrica debe abordar el tema de las subestaciones, dos asuntos de vital importancia aquí. Ambos deben permanecer en la región. Araguayán y Jorge Márquez”, solicitó.

Para el presidente, la prioridad radica en satisfacer las necesidades del pueblo, motivo por el cual instó al Poder Popular a mantenerse cohesionado y fortalecido.

Puedes leer: Maduro: Las licencias impuestas por EE.UU. buscan es chantajear

Enfatizó Maduro: “Lo primordial es el Poder Popular, y el pueblo debe educarse cada vez más, organizarse de manera más eficiente. Mi llamado es a asumir el poder, el pueblo debe ser dueño del poder”.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias