28.5 C
Venezuela
sábado, julio 20, 2024

Maduro: Las licencias impuestas por EE.UU. buscan es chantajear


El presidente Nicolás Maduro proclamó que Venezuela avanza hacia un modelo económico protegido de las licencias impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

Enfatizó que ni las licencias, ni las sanciones lograrán detener el desarrollo de la economía venezolana, rechazando cualquier intento de chantaje.

Durante la emisión de su programa semanal, Con Maduro +, destacó que la recuperación del ingreso mínimo integral se encuentra respaldada por el incremento en la recaudación de impuestos.

Señaló que el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) ha aumentado la recaudación en más del 70% durante los primeros cuatro meses del año, atribuyendo este logro al crecimiento económico autónomo.

Calificando al Fondo Monetario Internacional de “gente mala”, desestimó sus pronósticos de un crecimiento del 4% para este año, indicando que él lo sitúa en un 8%.

Destacó que el objetivo de la nueva economía es restablecer los derechos sociales de la población.

Por otra parte, el mandatario resaltó la unión cívico-militar, mencionando su reciente visita a El Pao, en el estado Cojedes, para supervisar los ejercicios militares.

Puedes leer: Maurel & Prom con licencia para seguir operando en Venezuela

En esta ocasión, elogió la preparación y fortaleza de la Fuerza Armada y la Milicia Bolivariana, describiéndolas como revitalizadas, normalizadas, y listas para entrar en combate, expresando gran orgullo por los cadetes y la oficialidad de las fuerzas armadas.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias