40 emprendedores recibieron su registro formal

40 emprendedores recibieron su registro formal.

Cuarenta emprendedores decidieron legalizar sus Pymes en diferentes áreas como repostería, panadería, artículos de belleza, academia, entre otras.


La fundación Mujeres Emprendedoras Falcón efectuó el cierre de entrega de credenciales de pequeñas y medianas empresas (Pymes) del año 2022. El evento tuvo lugar en la sede de Nuevo Día Corporación de Comunicación Digital en Punto Fijo con la presencia de la presidenta de la fundación Mujeres Emprendedoras, Patricia Morales; la registradora Mercantil Segundo del estado Falcón, Dayana Sánchez; la representante del ministerio para el Comercio, Yusneiris Sánchez; el gerente del Banco de Venezuela, Rubén Figueroa; y el presidente del Fondo de Desarrollo Nacional, Pedro Martínez.

Banner de Naranja App <

Un total de 40 emprendedores, 20 mujeres y 20 hombres decidieron legalizar sus Pyme en diferentes áreas como repostería, panadería, artículos de belleza, academia, entre otras.

La representante legal de la fundación Mujeres Emprendedoras Falcón, Doramil Del Valle Petit, dio a conocer que se trata de la tercera entrega de credenciales del año que realiza la organización para sumar 105.

Puedes leer: Punto Fijo| Todo listo para Venezuela tierra de oportunidades

Petit declaró que la acción significa un gran avance porque registrar una empresa es sumamente costoso y la fundación Mujeres Emprendedoras Falcón les ofrece el apoyo y acompañamientos a las personas que deseen comenzar con sus emprendimientos.

Cuarenta nuevos emprendedoras legalizadas. Foto/ Carmen Soto.

La asesora jurídica destacó que la legalización en el Registro Mercantil Segundo del estado Falcón les ofrece el apoyo y acompañamiento para que cada emprendedor pueda formalizar.

Mujeres Emprendedoras Falcón que preside Patricia Morales, tiene como meta seguir registrando emprendimientos para el próximo año 2023 a través de una nueva modalidad de la cual esperan lineamientos.

Del Valle Petit destacó el apoyo de las administradoras Glenda Acosta y Lidia Santos, quienes se unieron a la labor social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *