Incautan 50 panelas de cocaína en la costa oriental de Falcón

Incautan 50 panelas de cocaína en la costa Oriental de Falcón.

De las 50 panelas de drogas, 25 fueron incautadas el domingo 27 y las otras el lunes 28 de noviembre.


Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) incautaron la cantidad de 50 panelas de droga en la costa oriental falconiana en 2 procedimientos.

A través de las redes sociales, el secretario de Seguridad Ciudadana y coordinador Sectorial para el Área de Seguridad y Defensa del estado Falcón, general de brigada Miguel Morales Miranda, informó que durante labores de investigación, patrullaje y escudriñamiento por parte de los efectivos militares lograron la incautación de 50 panelas de droga en 2 zonas del municipio Monseñor Iturriza.

Banner de Naranja App <

El primer procedimiento se realizó este domingo 27 de noviembre en la orilla de la playa Varadero en la población de Chichiriviche, donde una comisión del Comando de Guardacostas (Tucacas) de la Fanb incautó un saco de color blanco con 25 panelas de cocaína.

Puedes leer: Se salvaron de milagro en la Alí Primera de Punto Fijo

El segundo procedimiento se realizó este lunes 28 de noviembre por funcionarios de vigilancia costera de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos a la EVC-Morrocoy, quienes en labores de escudriñamiento incautaron otros 25 envoltorios de droga denominada cocaína, en el sector Cayo Peraza del municipio Monseñor Iturriza, para un total del 50 panelas de sustancia ilícitas.

Morales Miranda agregó que los Organismos de Seguridad Ciudadana y de la Fanb a través de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y la operación Cacique Manaure, se mantienen desplegados en todo el territorio falconiano en labores de patrullaje para combatir las mafias organizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *