Lluvias en Falcón para este 29Nov

Lluvias en Falcón para este 29Nov

En horas de la tarde como de la noche se estima incremento de la nubosidad con precipitaciones de intensidad variable.


El Estado del clima en Venezuela hoy 29 de noviembre apunta a la nubosidad, como a las lluvias en el país. En horas de la mañana, lluvias o lloviznas aisladas al Este de Falcón, así como en los estados Zulia, Miranda, La Guaira. Como en el sur de Anzoátegui, Monagas, Delta Amacuro, además de Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

Con acumulado pluviométrico entre 5 a 25 litros por metros cuadrados de agua en estas zonas. En otras áreas del país se estima la presencia del astro y en horas de la mañana de hoy martes dijo el Inameh.

Banner de Naranja App

El clima este 29Nov

En horas de la tarde como de la noche se estima incremento de la nubosidad con precipitaciones de intensidad variable. Algunas con descargas eléctricas en distintas zonas del país.

Puede leer: Nueva Esparta | Alerta tras 48 horas de lluvias

Con acumulados pluviométricos en la tarde entre 5 a 15 litros con un máximo de 45 litros por metros cuadrados al sur de Amazonas. Toda esta situación es originada por los vientos Alisios más intensos en esta temporada.

Estos siguen transportando mayor humedad sobre las costas venezolanas aunado a las altas temperaturas en el Caribe Venezolano. Recuerden aguas más calientes mayor evaporación indicó el INAMEH.

Todo esto complementa la zona de convergencia intertropical la cual bajó un poco más y se ubica al centro del país. Indicó el INAMEH que la fase lunar para hoy destaca que empieza el Cuarto Creciente a las 9:21 de la noche en el país.

Con información de Noticias 24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *