Nuevo mensaje de Maduro a los venezolanos


Este domingo 25 de enero se conoció de un nuevo mensaje de Maduro a los venezolanos, divulgaron su hijo Nicolás Maduro Guerra y alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez.

Desde Nueva York, donde se encuentra tras haber sido detenido por fuerzas estadounidenses durante una ofensiva militar ocurrida el pasado 3 de enero, el presidente Nicolás Maduro envió un mensaje a su país.

Ese mensaje fue recibido por su hijo, el diputado Nicolás Maduro Guerra, quien expresó: «Estamos elevando una oración por la paz, por nuestra soberanía, por las víctimas del 3 de enero, por los heridos. Para que nuestra nación encuentre un camino hacia la paz, la dignidad y la gloria, como lo anhela el presidente Nicolás Maduro, hoy en condición de detenido».

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, también se sumó al mensaje. Hoy él iba a orar en un recinto especial, allá en la cárcel, y [dijo] que le pedía al pueblo que hicieran una oración«, contó en el mismo acto público.. Estas palabras fueron compartidas en un acto público realizado en la capital.

En ese contexto, el 25 de enero se llevó a cabo una oración ecuménica en la Plaza Bolívar de Caracas. Los asistentes unidos en un acto de fe. Durante el evento, los participantes rezaron por la pronta liberación del presidente Nicolás Maduro y de la primera dama, Cilia Flores. «Estos son tiempos de unidad y encuentro, y como pueblo de paz los vivimos así», destacaron los organizadores.

Puedes leer: Delcy Rodríguez: Venezuela resolverá sus conflictos sin «órdenes de Washington»

Meléndez, acompañada por Maduro Guerra, participó activamente en esta jornada dedicada a la paz. También para exigir la liberación del mandatario y su esposa, quienes fueron detenidos a inicios del mes. «Aquí estamos, en toda Venezuela, rezando para que Dios les otorgue fortaleza, discernimiento y sabiduría para soportar esta detención injusta», agregó la alcaldesa.

Desde su captura y traslado a Nueva York, donde permanece encarcelado en espera de juicio, Nicolás Maduro se declaró inocente. Esto ocurrió durante una audiencia llevada a cabo el 5 de enero ante el juez asignado a su caso.

La intervención militar lanzada por Estados Unidos bajo el argumento de combatir el narcoterrorismo comenzó el 3 de enero. Tuvo como escenario diversas zonas del territorio venezolano, incluyendo Caracas y los estados Miranda, Aragua y La Guaira. Este operativo culminó con la detención de Nicolás Maduro y Cilia Flores, quienes fueron trasladados a Nueva York para enfrentar un juicio.

Con información de RT y Telesur

Otras noticias de interés

RecursoRedacción

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias