22.3 C
Venezuela
jueves, julio 18, 2024

Academia Puerto Cabello se hace con “el Kaki”

“El Kaki” Rivero se unirá a la filas de Academia Puerto Cabello para la siguiente temporada de Liga Futve.

Banner de Nara
nja App

El defensa central y exjugador del Caracas FC, Carlos «Kaki» Rivero, se une a la plantilla del “Chita” Sanvicente en Academia Puerto Cabello para la próxima temporada. Ahora vestirá la camiseta de los guerreros del fortín.

Rivero era considerado un veterano del conjunto avileño, donde disputó 34 partidos de liga y jugó Copa Libertadores en dos temporadas consecutivas con el rojo.

Ahora el central de 30 años de edad llega a la Academia Puerto Cabello hoy, que se encuentra bajo el mando de Noel Sanvicente, quien ya ha tenido antes a “el Kaki” a su disposición.

Puedes leer: Fútbol femenino de Falcón, entre luces y sombras

Los “Guerreros del Fortín” disputarán la Copa Suramericana, una competencia que Rivero ya conoce y donde seguramente aportará su experiencia la conjunto porteño.

Otro anuncio

Academia Puerto Cabello no solo anunció la llegada de “el Kaki”, sino también la del extremo Danny Pérez proveniente del Zamora. Pérez estuvo bajo la dirección de San Vicente en la pasada temporada y ahora se vuelven a unir bajo los colores de los “Guerreros del Fortín”.

Pérez es oriundo de Caracas, un joven de solo 22 años y perfil de derecho que juega como extremo, una pieza clave para el esquema que Sanvicente armó con Zamora en la pasada temporada.

El objetivo del “Chita” no es solo la Liga Futve. El afamado entrenador venezolano espera conquistar el primer título Conmebol de Academia Puerto Cabello que se clasificó a la Sudamericana sin él; la responsabilidad de Sanvicente es mantener y subir el nivel del club en la próxima temporada.

Los de “Chita” Sanvicente ya hacen trabajo físico de cara a la pretemporada que estará por comenzar en enero. Por los momentos, no se ha anunciado ningún fichaje además de Rivero y Pérez. Sin embargo, seguramente el club seguirá buscando nuevos refuerzos para los retos que debe asumir en 2023.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias