25.4 C
Venezuela
martes, junio 11, 2024

Accidente de los Wolter | Hallan tercer cuerpo en el Lago


El sábado, se descubrió un tercer cuerpo de las ocho víctimas que viajaban en la avioneta de la familia Wolter, accidentada en el Lago de Maracaibo, estado Zulia.

El alcalde de Almirante Padilla, Alberto Sobalvarro detalló el operativo de búsqueda en curso al norte del lago, que involucra a bomberos, pescadores, voluntarios, militares, policías y funcionarios del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

Un grupo de alrededor de 150 personas, entre militares, civiles y policías, respaldados por unas treinta embarcaciones, se han unido en la búsqueda de las víctimas del trágico accidente aéreo.

Hasta el momento, solamente se han recuperado 3 de los 8 cuerpos que iban a bordo, donde se han identificado dos adultos y un niño entre los fallecidos.

Wolter

A pesar de los esfuerzos desplegados en lo que el alcalde describió como un “operativo sin precedentes”, el paradero de las otras 5 posibles víctimas aún es desconocido, manteniendo un manto de incertidumbre sobre su destino.

El incidente tuvo lugar el jueves 9 de mayo, cuando la aeronave, que había partido de Zulia con destino a Nueva Esparta, perdió contacto con el radar y se estrelló en la Isla de Zapara, perteneciente al municipio Almirante Padilla en Zulia.

También puedes leer: Hallan dos cuerpos de los Wolter y parte de la avioneta

El INAC activó de inmediato los protocolos de búsqueda y rescate para localizar la aeronave, cuyos restos fueron localizados al día siguiente, sin embargo, aún no se han encontrado nuevas pistas sobre las víctimas restantes.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias