35.9 C
Venezuela
miércoles, febrero 21, 2024

Accidente en la Morón-Coro dejó un fallecido


El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo confirmó un fallecido en el accidente en la Morón-Coro donde estuvieron involucrados vehículos de carga pesada en la zona de Sanare, municipio Monseñor Iturriza.

El accidente se produjo pasadas las 10:00 de la noche de este lunes 4 de diciembre según videos y fotos que testigos compartieron en las redes sociales con versiones en las que aseguraban que había varios muertos y heridos.

Los Bomberos de Tucacas luego de confinar el incendio en los vehículos, encontraron los restos calcinados de uno de los conductores.

Las versiones de lo ocurrido, indican que primero colisionaron dos vehículos y al quedar en la vía un tercer vehículo chocó contra estos lo que generó el incendio que impidió que uno de los conductores pudiera ser sacado por testigos.

En cuánto a los vehículos involucrados según el reporte de las autoridades son un camión Ford 750 blanco, una gandola Mack año 2007 placa 41MDAY que transportaba 38.000 litros de RC2 que es asfalto líquido que era conducida por Williams Oswaldo Leal Ledezma, de 62 años, quien resultó ileso. 

Y el tercero es otra gandola Mack blanca, que transportaba 2,5 toneladas de alimentos para animales y era conducida por Orlando Zambrano Rojas, de 51 años, quien también resultó ileso.

Los restos del único fallecido fueron llevados a la morgue del Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas a la espera de su identificación.

Puedes leer: Tragedia en la Morón-Coro deja vehículos calcinados (Video)

Además de Bomberos Urbanos de Tucacas, en el sitio del siniestro estuvieron Bomberos Forestales, funcionarios de Protección Civil, PNB, Polifalcón y la Guardia Nacional Bolivariana.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias