37 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

Al Pacino se convirtió en padre a los 83 años 

El protagonista de “El Padrino” se convierte en padre por cuarta vez.


El actor Al Pacino, de 83 años, acaba de ser padre de su cuarto hijo, el primero que tiene con Noor Alfallah, su novia de 29 años.

Noor Alfallah dio a luz a un niño que ha sido llamado Roman Pacino, detalló el publicista del actor, Stan Rosenfield.

El protagonista de la saga «The Godfather» y de filmes como «Scarface» (1983) o «Donnie Brasco» (1997) es padre ya de Julie Marie, de 33 años, nacida de su relación con la profesora de actuación Jan Tarrant, y de los mellizos Anton y Olivia, de 22, fruto de su matrimonio con la actriz Beverly D’Angelo.

Puedes leer: Karol G se convirtió en Barbie (Video)

Al Pacino le lleva más de 50 años a su novia

Alfallah, de 29 años, está emparejada oficialmente con el actor desde hace poco más de un año, aunque al parecer habían estado saliendo juntos discretamente desde la pandemia de la covid.

Ella trabaja como productora y en 2017 su nombre saltó a los medios por salir con otra celebridad que se resiste a envejecer, el cantante de los Rolling Stones Mick Jagger, con quien estuvo entre 2017 y 2018.

«Fue mi primera relación seria y fue un tiempo feliz para mí», dijo en una entrevista a la revista Hello! en marzo de 2018, tras su ruptura.

A Alfallah también se la ha relacionado con el inversor y filántropo multimillonario Nicolas Berggruen, que cumplirá 61 años en agosto.

La noticia sobre la inminente llegada del cuarto hijo de Al Pacino se dio a conocer a finales de mayo y su nuevo rol de padre se sumó a la de su colega Robert de Niro, quien a principios de abril, a los 79 años, fue padre de su séptimo hijo.

Con información de Unión Radio

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias