34.4 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Amaia Montero reapareció en redes sociales feliz y recuperada


Amaia Montero reapareció tras semanas alejada de las redes sociales. La cantante española, que el mes pasado ingresó a la UCI por una cortada en la mano, publicó recientemente una imagen junto a su hermana.

En la imagen se le ve feliz y recuperada, algo que alivió a sus seguidores, que estaban preocupados por la artista que desde el año pasado estaba pasando por un momento difícil.

El domingo Amaia Montero publicó en sus historias de Instagram una foto junto a Idoia, su hermana, en la que se las ve contentas pasando el día juntas.

En la imagen se lee la palabra “Hermanas” junto al hashtag #dudu y de fondo la canción “Mi persona favorita” de Alejandro Sanz y Camila Cabello.

Antes de su reciente reaparición en redes sociales, lo último que se sabía de Amaia Montero era que en julio tuvo que ser ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital madrileño Beata María Ana durante 10 días por una lesión en la mano.

Amaia Montero: hospitalización generó alarma

La hospitalización de la cantante había encendido las alarmas entre sus seguidores, quienes ya estaban preocupados por ella. Luego de una evaluación médica, la intérprete de “Rosas” tuvo que pasar por quirófano por su herida en la mano.

En la imagen se lee la palabra “Hermanas” junto al hashtag #dudu y de fondo la canción “Mi persona favorita” de Alejandro Sanz y Camila Cabello. Foto/Cortesía

En 2022, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh generó preocupación entre sus seguidores luego de publicar algunas fotos en las que se la veía con aspecto descuidado y que acompañó con frases pesimistas.

“Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, escribió Montero en ese momento.

Al poco tiempo, la cantante, de 46 años de edad, tuvo que ser hospitalizada de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra por un fuerte episodio de estrés y ansiedad.

Puedes leer: Miguel Bosé fue víctima de un asalto en su casa en México

Desde ese momento, poco se ha sabido de la artista. En una oportunidad, su amigo Gonzalo Miró aseguró que estaba mejor y que pronto volvería a los escenarios.

Con información de El Nacional

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias