37.4 C
Venezuela
sábado, abril 27, 2024

Amaia Montero: un duelo y problemas de salud mental


El estado de salud de Amaia Montero ha vuelto a hacer saltar las alarmas después de que haya trascendido que la cantante estuvo ingresada 10 días en la UCI del hospital Beata María Ana de Madrid después de ser intervenida de un dedo. 

Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y, tal y como asegura la intérprete de La oreja de Van Gogh ya está en casa, donde evoluciona favorablemente.

Al parecer, Amaia atravesó un postoperatorio complicado por no haber seguido las directrices marcadas por el equipo médico.

Su entorno más íntimo ha querido restarle importancia a lo sucedido asegurando que fue intervenida de un dedo pequeño, pero nada alarmante. “Está bien”. 

Puedes leer: Gaby Espino habla de sus proyectos en México

Cuando se pensaba que la artista empezaba a salir del bache anímico en el que estaba sumida, un nuevo golpe la ha sacudido de lleno.

Amaia Montero: confesó que se encontraba destruida

En octubre de 2022, la artista confesaba que se encontraba “destruida” en redes sociales tras publicar una imagen en blanco y negro que puso en alerta a muchos de sus seguidores por su aspecto cansado, expresión ausente y sin peinar ni maquillar. 

“Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, destacó.

Además, la artista de forma enigmática entre los múltiples comentarios que despertó la fotografía.

Dado el revuelo que desató la publicación, su hermana aclaró que Amaia Montero no estaba pasando “por su mejor momento anímico y psicológico”.

Amaia Montero subió esta fotografía a Instagram, mostrando un aspecto completamente desmejorado. Foto/Cortesía

Desde aquel día, no se volvió a saber nada de la célebre artista hasta unos meses después que se desveló la dura realidad que acompaña a la cantante.

El entorno de la artista desveló que no estaba sola, sino que en todo momento ha contado con el apoyo de su madre, Pilar Saldía, de su hermana Idoia y de su grupo de amigas.

No así de su padre, fallecido en 2009 de cáncer y cuya pérdida —según afirmaron varios medios— sería la principal causante de su estado de tristeza. El trágico suceso coincidió con la disolución de La Oreja de Van Gogh, el grupo musical que lideraba la artista y cuya ruptura le obligó a iniciar su carrera en solitario.

Ingresada en una clínica

Amaia Montero se vio obligada a pasar varios meses ingresada en una clínica de Navarra en la que le recomendaron tranquilidad absoluta, reposo, silencio y desconexión. Ella, en su intento de salir del bache lo antes posible, acató las pautas recomendadas por los especialistas y desapareció por completo de la vida pública. 

De ahí, por ejemplo, que no volviese a publicar ninguna imagen desde aquella en la que aparecía visiblemente abatida, con aspecto bastante desmejorado y que terminó borrando.

Con información de El Nacional

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias