26.1 C
Venezuela
miércoles, mayo 29, 2024

Expo Fedeindustria 2023: 200 empresas presentes


Alrededor de 200 empresas se dieron cita en la Expo Fedeindustria 2023, que se lleva a cabo desde este jueves 20 hasta el sábado 22 de julio en el el Hotel Eurobuilding de Caracas.

Así lo informó el director nacional de Fedeindustria, Mikel Chivite, quien destacó que este es un espacio para mostrar la producción de los diferentes sectores empresariales del país.

Asimismo, se realizarán ruedas de negocios y ponencias de expertos que hablarán temas de interés para el tema empresarial.

Chivite explicó que la Expo Fedeindustria 2023 busca impulsar las capacidades productivas y la calidad de servicios y productos existentes en el país.

“El objetivo principal es darle el valor y el interés a los productos hechos en Venezuela con calidad de exportación”.

La Expo Fedeindustria 2023 está abierta al público en general; las ruedas de negocios están dirigidas al sector empresarial y para emprendedores interesados en conocer el ramo, en un horario comprendido de ocho de la mañana a nueve de la noche.

Puedes leer: Última arremetida de Diosdado Cabello, entérate quiénes son

Expo Fedeindustria 2023:Gobierno y empresarios

El Gobierno nacional ha mantenido diálogos consecutivos con los empresario que hacen vida en esta federación, en función de atender sus necesidades.

“Las diversas reuniones con entes gubernamentales han tenido respuestas positivas y, a su vez, cuenta con un gran apoyo del Gobierno nacional para mejorar así el sector productivo de Venezuela”, mencionó Chivite.

A la inauguración de la Expo Fedeindutria 2023 este 20 de julio asistieron varios funcionarios del gobierno nacional, entre ellos el ministro Ramón Velásquez Araguayán y el diputado Nicolás Maduro Guerra.

Con información de Correo del Orinoco

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias