28.2 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

Ana Karina Manco denunció ser víctima de maltrato por un trabajador de aerolínea


La actriz Ana Karina Manco denunció a través de sus redes sociales, el maltrato que sufrió por parte de un trabajador de la aerolínea JetBlue.

“Cuando empecé a grabar cambio el diálogo, y el tono de voz, antes era otro”, destacó Ana Karina Manco.

“Que racismo lo que vivimos los venezolanos, la falta de empatía con el cliente, falta de dialogo, de querer escuchar. Yo ya estaba agotada, al ver a mi hija llorar angustiada por los gritos del sr. Javier sin apellido, lo duro e incisivo de su comportamiento perturbando a mis hijos y a mi por una larga hora y pico más, tratando de que entendiera que no necesito visa para entrar a Costa Rica”.

Desde que llegue nos maltrato, nos vejo, no ayudo. No eres italiana aqui dice que naciste en Venezuela y el señor que estaba a su lado que también trabajaba alli, me decía yo si soy italiano mi nombre es italiano y yo le decía pero el pasaporte es italiano, los italianos no necesitan visa, para viajar a Costa Rica.

Puedes leer: Juanes reveló la razón por la que no ha colaborado con Shakira

El que tenga pasaporte italiano no necesita visa para entrar a Costa Rica vengo de Costa Rica y mi pasaje era ida y vuelta de CR-USA y seguía no eres italiana eres Venezolana. Todo este fue el domingo 26 a las 9:00 de la mañana.

Sin pronunciamiento de la aerolínea

“JetBlue que mal momento y que mal entrenamiento, ni hablar de la supervisora como opté por no hablar me dijo, ah no señora con usted no se puede hablar porque se queda callada mirándome mientras hablo todo era muy loco, todo”, sostuvo.

Con información de Noticias Lecherías

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias