Andrés Velásquez se presenta como precandidato presidencial

Andrés Velásquez se presenta como precandidato presidencial

Velásquez señaló que su propuesta se basa en la dignificación de los venezolanos, la economía y la política del país.


El dirigente de La Causa R, Andrés Velásquez presentó su proyecto Venezuela Digna para así anunciarse como precandidato presidencial.

Velásquez señaló que su propuesta se basa en la dignificación de los venezolanos, la economía y la política del país.

En ese sentido, se refirió a la necesidad de crear un fondo con las regalías petroleras para otorgar pensiones dignas a jubilados y pensionados.

Velásquez y el dirigente político César Pérez Vivas, son hasta ahora posibles candidatos presidenciales 2024 venezuela.

Otros nombres como precandidatos presidenciales están Carlos Prosperi, Carlos Ocariz, Juan Pablo Guanipa y Delsa Solórzano.

Otros dirigentes de partidos que están en la Plataforma Unitaria y de organizaciones externas a la coalición opositora también se espera oficialicen sus precandidaturas.

Puedes leer: BONOS DE LA PATRIA: DUDAS SOBRE SU MANEJO EN EL MONEDERO DIGITAL

Propuesta como precandidato presidencial

Asimismo se refirió a la necesidad de devolver las empresas expropiadas a sus legítimos dueños, recuperar la institucionalidad de las Fuerzas Armadas, Y poner nuevamente el énfasis en la educación, los planteles y su personal.

«Hay gente que cree que por la vía del consenso es mejor… No es que el consenso sea malo en sí mismo, es que hoy en Venezuela no hay liderazgo creíble, los partidos políticos están de capa caída», reseñó el Correo del Caroní en su portal web.

Para Velásquez, su aval es que «se puede gobernar sin robar porque así lo hicimos en este estado, podemos gobernar para la gente, podemos articular con todos los factores de poder sean regionales o nacionales», dijo.

El precandidato, quien se medirá con otros candidatos presidenciales 2024, explicó que las elecciones primarias equivalen a una estrategia como primer paso para recuperar la unidad en la oposición política y la confianza de los ciudadanos.

«No tengo dudas de que vamos a salir adelante. Yo quiero ser el candidato de la unidad, pero así como afirmo eso, también digo que respetaré el resultado si es otro y lo apoyaré».

Recientemente, el politógo Nicmar Evans anunció la renuncia a ser posible candidato presidencial, por considerar que actualmente en la oposición hay intereses de poca ética.

1 comentario en “Andrés Velásquez se presenta como precandidato presidencial”

  1. Pingback: Comisión de Primaria designó al comité técnico electoral - Nuevo Día

Los comentarios están cerrados.