Así fue la despedida de Pérez Greco

Pérez Greco

El Deportivo Táchira despidió a Edgar Pérez Greco con victoria de 2-0 en Pueblo Nuevo.


El pasado domingo, el Deportivo Táchira se midió ante el Cúcuta Deportivo en un partido de pretemporada donde los aurinegros vencieron con marcador de 2-0. Un duelo que sirvió además como despedida para Edgar Pérez Greco.

Pérez Greco fue un indiscutido ídolo del Deportivo Táchira, club en el que jugó varias temporadas como delantero. “Estoy emocionado por lo hecho en la carrera, por lo logrado, por el apoyo que siempre me brindaron los fanáticos, por reencontrarme con ellos en Pueblo Nuevo”, dijo el ahora exjugador de fútbol para anunciar su retiro días antes del partido.

Puedes leer: Mercado de fichajes en la Liga Futve se sigue moviendo

La despedida de «el Flaco», como era apodado Pérez Greco, fue por todo lo alto. El delantero pudo despedirse del fútbol vistiendo la camiseta del Deportivo Táchira y jugando un partido en Pueblo Nuevo rodeado de toda la hinchada aurinegra, que respondió con una masiva asistencia.

El Deportivo Táchira despidió a Pérez Greco con un resultado favorable en casa. Los andinos se impusieron ante los colombianos con un marcador de 2-0 en un duelo que no suma, ni resta pero es importante para la pretemporada del carrusel aurinegro.

Banner de Nara
nja App

Todo parece indicar que, en medio de las dificultades, el Deportivo Táchira esta dispuesto a competir al máximo en la siguiente temporada.

Con la incorporación del argentino Gonzalo Ritacco, de 29 años, y el colombiano Julian Figueroa, el Deportivo Táchira busca armar una plantilla competitiva y con la pretemporada espera que puedan llagar a tope para asumir el reto 2023 de la Liga Futve donde necesitan volver a colocarse en la élite del fútbol venezolano. La próxima temporada comenzará el 2 de febrero.

1 comentario en “Así fue la despedida de Pérez Greco”

  1. Pingback: Clubes del fútbol venezolano atraviesan crisis económica

Los comentarios están cerrados.